Subscribe News Feed Subscribe Comments

Y tooodo el mundo sabe (en estas cuestiones) que si tú no vas no voy. No me parece que sea la idea que en un momento tan especial no estés con las personas especiales para ti.
No importa, nuestra fiesta será después y estarán invitados los 20 trozitos de mi corazón.






Sembrando amor...



Si siembras una ilusión y
La riegas con tu amor, y el
Agua de la constancia brotará
En ti una flor su aroma y su
Calor te arropara cuando algo vaya mal.


Dos días seguidos de mucho trabajo. Comienzo (apenas!!) a acostumbrarme a trabajar bajo presión. Poco a poco en vez de ser estresante se vuelve una prueba de fuego para mí. Cada día trato de probarme que puedo ser un poco más eficiente. Pequeñas cosas me hacen relajarme, como charlar de vez en cuando con la buen a Raqui, que me cuente de su beba y que divaguemos en situaciones que nos acongojan, o decir tonterías con Pau Pau, la adoro porque incluso siendo tan pero tan pero tan inteligente es la persona más sencilla que existe, incluso, aunque me duela un poco admitirlo Jare se me hace indispensable en el día, ella es tan eficiente que vale por 4 o 5 y a veces ha demostrado que por todo el equipo.
Tengo tantas ganas de terminar la escuela, pero estoy totalmente segura de que cuando acabe extrañaré mucho ir. Como que aun no me cae el 20 de que pronto habrá de terminarse una etapa más de mi vida. No lo veo. Aun me siento niña para muchas cosas y de repente me doy cuenta de que no es al 100 por cierto verdad.
Quisiera que pudieran estar a mi lado en el proceso, ustedes hermanitos de mi corazón, que aunque ya no tengamos el mismo tiempo de antaño nos seguimos amando con toda la fuerza de nuestros corazones. Les deseo lo mejor en sus nuevas aventuras, que ya sé pro ahí alguna que me ponen muy contenta.
Estoy emocionada, estoy expectante ante lo que ha de venir y muy asustada por que he fallado varias veces en el pasado, quiero tener la fortaleza para superar todos los obstáculos, la fortaleza que me ha hecho falta para agarrar las riendas.
En cuanto a ti Gato, gracias por la paciencia, te juro que cuando te toque a ti estaré a tu lado cada instante. Me encanta que nos haya tocado la misma materia, no me lo esperaba, pero nos da la oportunidad de demostrar que tan buen equipo somos. No te creas mucho yo hago todo el trabajo (jajajaja no es cierto). Que linda oportunidad, además de que es pretexto para verte. No te estreses demasiado con las tareas. Disfrútalas, pocas veces se nos dan tan geniales oportunidades.

Siempre he pensado que hacemos una muy linda pareja y también (por encima de todo) un gran equipo.


Tengo miedo de que te vayas un día. De que descubras que siempre no soy tan increíble como creías o que descubras a alguien más maravillosa que yo...

Tengo miedo de perderte, tanto miedo, porque jamás podría terminar de decirte que tan importante eres para mi.

No me gusta que te vayas, me cuesta trabajo poder descansar sin antes decirte buenas noches. Hoy te amé tanto cuando viniste a despedirte de mi, te amé por ser tan natural, por entrar a casa como quien entra a la suya. Confiada, tranquila.

Porque me besaste intensamente y nos fuimos por la tangente...

porque la pequeña despedida duró más de lo que esperaba y me dejaste pedirte que te quedaras por unos instantes.

Me gusta tanto mirarte. Tantos años y aun tiemblo cuando te acercas a mi.







Y tengo que aprender que hay cosas que uno simplemente debe dejar pasar.
Lucho contra mi misma en este sentido. Y es que en muchas ocasiones soy yo la que hace un gran circo por tan poca cosa. Tengo que dejar de pensarlas, dejar de sentirlas y creo que poco a poco lo voy haciendo. Poco a poco se va de mi cabeza y de mi corazón.

El día de ayer tuve la oportunidad de presenciar un concierto bellísimo, en donde el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Yucatán participó, en esta ocasión fueron los pequeños niños que conforman las orquestas de los Núcleos de Motul e Izamal y el concierto fue en Izamal. Fue muy admirable la organización de los espacios y de la presentación del evento, la gente de Izamal fue gente bella y esperaba con ansia ver tocar a los pequeños de la Orquesta. Fue un día agotador, llegamos alrededor de las 3 de la tarde para comenzar a montar el escenario, las sillas, los atriles, las partituras y miles de cosas que surgen a la mera hora, todo debía estar listo para que comenzáramos a las 6 en punto de la tarde pero pese a las muchas manos amigas apoyando el concierto no dio inicio sino hasta las 6 y media.
Fue hermoso, los niños verdaderamente tocaron y cantaron con el corazón y la gente pudo sentirse identificada, lo disfrutó, lo vivió, no querían que terminara y como muy rara vez sucede en un concierto infantil, la gente pidió otra y no se cansó de pedirla hasta que tocaron una de las piezas nuevamente, fiesta rumba.
Al salir me pareció tan hermoso el entorno. Los niños muy contentos con sus instrumentos. El convento de San Antonio de Padua imponente frente a nosotros, la claridad perdiéndose poco a poco en el horizonte y la sensación de que todo el esfuerzo había valido la pena.
Hay proyectos que deberían ser más apoyados, hay proyectos que hacen que nuestra sociedad crezca, hay proyectos que se reflejan en el corazón de las personas cuando forman parte de él, de cualquier modo. Gracias a dios yo caí en manos de este gran proyecto por desgracias muy poco apoyado pero que pese a las tormentas poco a poco da resultado. En Venezuela, tardó 36 años para ser lo que es ahora. Apenas llevamos 2 años, no es ni siquiera equiparable, pero la satisfacción es la misma.
Apenas tenga el video del concierto prometo compartirlo con ustedes. Besos.

Toma Mi Mano



Y no podrías comprender la emoción que siento al ver tu rostro satisfecho. Ver tu sonrisa mientras caes rendida entre mis brazos. Esa sensación de que no hay nada más maravilloso que estar a tu lado.
Puede que últimamente las cosas no hayan sido lo que esperamos. Que de vez en cuando se nos olvide agradecer lo que tenemos a nuestro lado. Me di cuenta ayer cuando me diste las gracias por decir “que bueno que hayas venido”. Te extrañaba mucho. Te extraño porque aunque puedo verte (no tanto como antes, pero puedo) algo nos había tenido distantes.
No sé cuando comenzó ni he podido sentarme a descifrarlo. He tenido poco tiempo para atenderte y has sido paciente conmigo. Como cambia la vida, desearía que no fuera tan a prisa y a la vez que sí. Uno siempre quiere que algunas cosas se adelanten pero prefiere aplazar otras, responsabilidades y problemas. Me encantaría poder compartir una vida contigo y continuar con el camino que hemos formado. Hace mucho tiempo que no me detengo antes de decir que te amo, para vivirlo, para sentirlo con toda la intensidad de la palabra, te amo. De nuevo puedo ver como se nos olvida agradecer aquellas cosas que por cotidianeidad se hacen ínfimas. Te amo, te amo mucho, te amo desde que despierto y cuando me voy a la cama. Cuando respiro, cuando vivo y muero, cuando lloro y pienso, cuando incluso debería no estar pensando en ti, te amo, con toda la fuerza de mi cuerpo, con la intensidad de las palabras que jamás podrán ser expresadas, así Princesa, así te amo. Deja que la próxima vez pueda decírtelo mirando tus ojos y esperando un segundo para deshacerme en tu mirada.

Gracias por estar a mi lado.
 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB