Subscribe News Feed Subscribe Comments

La granja de papá...





Mi pequeña familia feliz…

Papá es una chica verdaderamente curiosa. Le decimos papá por que es el hombrecito de la casa y por que es la que se encarga de enseñar a su hija (la coneja) a vestir como todo un hombrecito sexy. Iomi, y con buenos resultados…
Además es una persona excelente, es la mujer que todo mundo querría como papi.
Mami en cambio es una chica muy fashion, verdaderamente curiosa también. Es la clásica mami de salón de belleza cada semana y que se la pasa en los mejores lugares en el mejor momento. Definitivamente la mami que todo mundo quiere.
Papi y mami se quieren mucho y se dicen cosas sexosas de vez en cuando, pero como ambas están bien guapas no da cosita pensar en ello.
Papi tiene una mini granja en casa. Hay patitos, conejitos, tortugas, pajaritos, perritos y gatos colados de vez en cuando.
Cuando vamos a casita, generalmente para dormir un rato, siempre nos la pasamos bien.
Es adorable ver como papi le enseña a coneja a ponerse la corbata. O como mami y papi se dicen cosas chistosas y se pelean “de a mentiritas”. Comprar helados, comer globitos, estar la hamaca y sobre todo………

Cazar conejos…. Jojojojo

Nunca pensé que cazar conejos fuese tan divertido. Corrimos como desquiciadas dementes tras los cuatro graciosos conejos de la granja de papá. El más difícil fue el gris. Lo más extremadamente chistosoo fue ver a mami atrapar a los conejos y ver como con trabajo podía cargarlos por que le daba cosita tocar sus patitas.
Papi solo nos veía con cara de “pobres niñas raras” mientras corríamos de un lado a otro tratando de atrapar todos los conejos.
Que gran victoria el poder tener ya a todos los conejos en mis manos ^^.

Papi y mami, un día las invitaremos a casita a comer deli como ustedes nos invitan cada vez que pueden.



Arribando en tus costas...



No son pocas las veces que tus ojos me recuerdan a dos mares morenos,
de costas lejanas,
efímeras transparencias,
Imperiosas trazadas.
No son pocas las que aun izando en ellos,
territorio mío,
Pierdo el control en tan serena calma.
No son pocas las veces que tu cintura se perfila eterna cual destino,
cuando suave rosa como beso atormentado
el palpitar errante de llanuras en mis dedos.
Ciegos los conceptos aprendidos.
Todo es nueva condición etérea.
Cuando en las pacíficas costas de tu tiempo
salen naúfragas las manos a tu encuentro.
..........................
Días lindos lindos
Cosas chistosas
Pláticas súper interesantes.
Nuevas reflexiones.


Negra de mi corazón si te vas como van a cambiar los días mujer.
Con quien vamos a cantar (gritar) canciones de antaño en el auto?

Ash ash


Fui a una tiendita gay súper cute, o debería decir bien marica?
Me encantó. Hay de todas esas cosas tontas que no necesitas pero que siempre habías querido tener. Io por lo pronto me enamoré de las pulceritas y de las bufandas de colores bu bu buuu quiero quieroo.
Para quien quiera ir, que seguro ia la conocen, se llama “El Ropero” luego loes doy mas referencias de eia por que tengo un poco de floje ahora.

Tengo un dibujito nice que apenas tenga escáner funcional y mi amiga lap este de vuelta subiré.

Mientras fírmenlee , que como ven ando bien cursi e inspirada!
Mua

Espero que se ponga en funcionamiento ya pronto el blog “Círculo literario Juan Rulfo” que deberán visitar seguido. Se supone que promete ser un buen sitio de critica y exposición literaria, y mi será una de las colaboradoras.
Aunque con lo mucho que me hace falta aprender! Ya veremos como se pone la cosa.

Besotes.

Cazando ángeles...






Varada en ti, presencia etérea
en tu condición de ángel abandonado,
con las alas rotas y el corazón en plena ausencia.
Sintiendo cómo mil adversidades se demoran en tu haber.
¿Cuántas noches de desvele?
Los insomnios…
y sus respectivas tazas de café.
Imaginando en la fragilidad de tus encantos
esa parte perversa que me hiciese enloquecer.
Así, las extensiones de tu espíritu caminarían libres por doquier,
en este proceder siniestro de manos feroces descubriendo.
Formando sensaciones palpitantes en tu piel.


Y nos enamoramos... 2






Recuerdo que comencé el blog con una mentalidad totalmente diferente.
No se ustedes, pero para mi que me medio conozco, los cambios se notan.

Recuerdo cuando que cuando trataba de ponerle nombre a este blog pensé en demasiados! Pero ninguno terminaba por gustarme lo suficiente.

Recuerdo que me dije a mi misma…
Da igual!
Si es un pretexto para escribir no más, y lo puse en la primera entrada, un pretexto para escribir, con dedicatoria para alguien que siempre me recordaba lo mucho que me gusta hacerlo.
Otra vez pensé…
Si es mi pretexto, si es algo que debe motivarme a escribir no puede tener un nombre que no me guste, que cuando lo vea no me haga sentir que es mi espacio.

¿Por qué de sueños y fantasmas eternos?

Por que al principio eso sentí que quería proyectar aquí.
Quería hablar de sueños, de recuerdos, los fantasmas eternos que nos hacen divagar en realidades pasadas.

Luego pareció como si mi principal objetivo se hubiera distorsionado, pero no es así. Todo esto que digo y que poco a poco va quedando atrás, solo que con registro, es lo que podemos llamar fantasma eternos, y los sueños, bueno… los sueños los vamos construyendo nosotros mismos.

No nos dejemos guiar por sueños efímeros y banales, imposibles increíbles. Pero no dejemos de soñar, de pensar que las cosas son posibles y de hacer algo para que así sea, que de nada sirve soñar sin empezar a caminar hacia ese sueño.

“Y me enamoré” fue el título de la primera entrada. Qué cosas.


No pierdan la esperanza…

Para aquellos que dicen que no tiene la habilidad para encontrar el amor o para intentarlo…
¿En verdad están dispuestos a resignarse a esa sentencia?

Nadie es incapaz de amar, y nadie es incapaz de se amado, solo que a veces se nos olvida mirar a nuestro alrededor o intentar ver un poquito más allá, ver de nuevo lo que vemos siempre y encontrar detalles que jamás habíamos notado.


Sean buenos

Los sueños son eternos y los fantasmas eternos no deben ser un impedimento para alcanzarlos.

besos

Los ángeles que caen de la luna...



Que genial fin de semana!

Gracia s a todos los que fueron a ver el baile ^^
Y a los que no… se lo perdieron de veras!
Estuvo muy muy bien. Creo que es uno de los festivales que más he disfrutado o no sé por que fue algo más interesante o quizá la compañía fue muy buena ^^

Por lo general la tensión antes de salir al escenario es tremenda. El estrés o qué se yo hace que las peores cosas se te ocurran, “y si me caigo?” “y si se me olvida el baile?” “y si me confundo?” aaa y más cuando alguna parte no las practicado lo suficiente como para sentirte al 100 segura. Por ejemplo, en el ensayo general tuve un percance de vestuario y cuando terminé con él de plano ya no pude salir en una de las primeras partes en las que debía. Esas cosas te hacen sentir que de plano a la mera hora podría ser peor.
Nos fuimos al teatro desde las 11 de la mañana, hay ocasiones en que tenemos que estar aun más tiempo, pero esta vez bailamos a las 4, 4 y algo con eso de los retrasos. Tanto tiempo ahí te llena de sentimientos contradictorios. Por una parte quieres ya salir a bailar para que todo termine y puedas irte a tu casita en paz y tranquilidad a embutirte como cerdito después de varios días de régimen estricto y por otro lado esperas que aun no llegue el momento de tener que salir al escenario en donde supuestamente todo podría salir mal. Esta vez todo fue más ameno, me sentía muy emocionada y con ganas enormes de salir a bailar. Alguien adorable estuvo desde temprano con nosotras ayudando en toda cosa que le pusieran a hacer. La nueva adoptada de la academia. Cómo te hicimos correr? ^^ se agradece en extremo tu presencia. De verdad con eso de los contratiempos! Y es gracioso verte con un vestido elegante y pantuflas esponjosas saltando por doquier. Luego antes de bailar esa manita cálida que deseaba suerte hasta el último segundo antes de salir y que lo mismo daba palmaditas cariñosas como acomodaba tocados de pequeñas bailarincitas gritonas que saltaban por todas partes.
Ya andaba yo pensando que bailaba para mucho público desconocido cuando en una de las filas veo a li, chistosita y pequeñita como siempre (gracias por ir) y cuando pasé con mi traje de maléfica entre el público, supuestamente asustando a las personas, aproveché para golpearla con mi capa negra jajajajaja fue genial.
Después de tanto drama, por que en verdad es drama lo que pasa fuera del escenario (gente deben vivir este estrés para de verdad apreciar la danzaaa), nos fuimos a ver la obra de “Los Pinguinos son Homosexuales”. Que más puedo decir!, solo que véanla de plano por que es genial.


Algunos fragmentos:

“¿Te has preguntado por qué se da el 10% de propina mientras que el 46% de los pingüinos son homosexuales?”

Carlos: ¿Te imaginas que estuviéramos enamorados? No podríamos.
Sue: Sí... yo siempre me imagino puras estupideces... y entonces me imagino la siguiente conversación, en la cual yo me volteo y te pregunto: ¿Alguna vez te imaginaste que íbamos a terminar así? (invitándolo al juego) Y tú contestas.
Carlos: (Apático) ¿Jodidos?
Sue: Enamorados.
Carlos: Por eso, jodidos.


Sue: A mí me da miedo un día despertar en el cuerpo de un gato.
Carlos: Cómo eres idiota, eso no se puede.
Sue: No sabes de nadie a quien le haya pasado... pero eso no quiere decir que no suceda... hasta donde yo sé no conoces a alguien que se haya golpeado con un martillo en el dedo gordo tres veces seguidas, sin embargo no dudo que haya alguien que lo haya hecho.
Carlos: Quien sea tan estúpido como para pegarse tres veces seguidas con un martillo merece que nadie lo conozca...
Sue: Supongo que lo mismo pasa con el corazón... quien sea tan tonta para que se lo rompan tres veces seguidas... merece no volver a amar...
Carlos: (transición) Señorita, esta es la tercera vez que me viene a visitar por un mal del corazón.
Sue: Ay doctor, es que no aprendo.
Carlos: Voy a tener que clausurarle el corazón.
Sue: Yo conozco a un señor que se golpeó tres veces seguidas con un martillo y no le clausuraron nada.


Y bueno, la obra se desarrolla en un manicomio, los personajes son excelentes, frustrados, tristes y graciosos a la vez. Luego de la obra llamaron al escenario al que la escribió, Jorge David Muñoz Luisillo, lo más gracioso es que no había notado que estaba sentado a mi lado.

Véanla, es muy buena.

Y pues entre otras cosas, el sabadu fui con mi hermanote oso, li, Anahí, Misiiiii y Dashi a la casa de cultura de las 68 a ver a Elena Poniatowska y a la genial Mayra Santos Febres quien leyó unos cuantos de los poemas de su libro “Boat People”, poemas que nos hablan del mar, de los indocumentados, de la sal, de la gente que surca el mar en busca de otra vida. Luego continuó con parte de su nueva novela “Fe en disfraz” que será publicada en octubre, su primera novela corta y que trata de explorar la esclavitud desde el presente, con una historia de amor entre una museógrafa venezolana de raza negra y un historiador. Ella es la jefa, y cuando se encuentra con él (siempre entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre), lo hace vestida de esclava. Que lindo lee poesía esa mujer.
Llegó con un poco de retraso, en su vestido blanco y negro y un ánimo ligero y simpático que se transmitía a leguas. Que gusto que Mérida le haya gustado, y como dice bien “Compañeros, Yucatán es Caribe”.

Disfruten!
Ciao


Nos vemos pronto



No soy un pato feooo, solo algo desvelado.... bu bu bu


Estoy en crisis tardía. De estas que no buscas ni por donde ha empezado ni por donde irá a terminar. Los argumentos que me he dado a mi misma para justificarla no tienen validez lógica ni circunstancial. Y si bien me he dado cuenta que mis crisis vienen en pequeñas dosis y con retraso aparente no he hallado la manera de contrarrestar el destiempo.
......................

Una parte se nos ha olvidado. La parte que nos hacía buscarnos. La parte que acariciaba nuestros corazones para mantener los lazos. Miro con recelo el pasado, sintiendo como cada gota de lejanía forma nuestro abismo. Mil eternidades entre nosotros, mil, millones, eternas. El tiempo que creímos controlar para nosotros se fue dispersando entre asperezas. Cómo nos llueven a mares las eternidades. Pero espera, que en una de ellas he de encontrar de nuevo esa rareza que me hizo amar desesperadamente tu semblante.
...............................


Que cosas, como va la vida alborotada.
peeeeeeroooooooo francamenteee ando muuuy muy feliz ^^
los días han sido de lo mejor! nada de que arrpentirse, nada que me haga estar de emo. Amo esas cosas espontáneas, las que nos hacen recordar que la simpicidad de las cosas puede llegar a ser lo más bello. Gracia spor estos días.


Saludos gente saludos a todos.


Mañana bailo en el Mérida a las 4 pm, será genial.
Coppelia es una gran academia. Laas fantasticaz son grandes bailarinas.

Después del baile al Olimpo para ver la obra de "Los Pingüinos son Homosexuales"

Hoy marcha Gay a las 5.

me perdi toa la semana de cultura gay por los ensayos miauuuu asi que tiene q salir bien el baile. Muaa los veo apenas tenga lap, mientars tanto seguiré mendigando internet y compu por doquier.


fantasías, lluvias, anhelos, todo cuanto deseas y todo cuanto te aterra. ¿ Sera ya momento de emigrar como las aves de mi misma tempestad?

... Tomaré estos días como señales de menores tempestades.
Como segundos de paz interna y de reflexiones al cien claras.
A veces me detengo a ver la lluvia caer y sin pensar mucho me respondo a mi misma la pregunta que llevaba en la cabeza y con tanta claridad que la lluvia pareciera disiparse por completo.
Creo yo que lo que me hacía falta era no pensar tanto las cosas.
Es un relativo equilibrio.
No me siento ni tan agobiada como cuando pensaba demasiado ni tan estresada como cuando no pensaba para nada.

Los domingos en la noche en el centro son bellos. Como que de repente todo me parece una mágica mini fiesta y me da orgullo vivir aquí. Quizá no sea la gran maravilla, pero es lindo, sobre todo cuando tienes tan amena compañía.
Este fin vi a mi familia, mis hermanos, mi hermanita, gente que amo. Vimos una peli y disfrutamos de nuestra compañía.
Las cosas espontáneas son lo mejor.

Cuando me desperté el domingo tenía esa dulce sensación de haber asado una bella velada, claro que sin nadie a mi lado en la cama para poder despertar con un tierno beso.
Día del padre! Me levanté corriendo, felicité al señor ogro que habita en mi hogar y como que medio sonrió un poco y como que estuvo un poquitito menos de mal humor ese día. No hubo fiestas ni salidas ni nada, en casa todo es muy así, pocas palabras, pocas acciones, poco de todo pero la llevamos con relativa paz.

Leí un poco, el diluvio de un beso, me dejó inspirada (luego reseña)
Señora pato tiene gustos impecables.

No me verán por aquí muy seguido. No tengo Internet ni lap por que los miles de virus terminaron por consumirla, pobrecilla, si tuviera una madre mas cuidadosa seguramente no hubiera llegado a estos extremos.
Resultado: Crisis existencial por una semana, falta de comunicación, desprendimiento de la realidad circundante o.o, entre otras cosas.
Lo bueno es que retomo viejos buenos hábitos y no pierdo tanto tiempo divagando en Internet. Si tengo que hacer tarea me apresuro un buen! Con tal de no tener q pagar tanto en un caber o no quedadme demasiado en la escuela.

Las coincidencias de estos días han sido geniales.
Expresión mía: son las señales!
Expresión del hermano Zuricata: que curiosos como dios hace las cosas

A una mujer que anda un tanto dispersa:
No esperes que las razonas aparezcan mágicamente en frente de ti, cada cosa que hagas tiene un sentido, aun cuando a primera vista no lo parezca. Tos decisiones han sido precipitadas, respira y mira de nuevo.

A una mujer que poco he visto:
Uau, cuanto más pasa el tiempo más te recuerdo, en tanto me imagino que debería ser al revés más siento que jamás será así entre nosotras. Perdona por la larga ausencia, factores externos a mi me han hecho imposible venir tan seguido, pero a penas tenga tiempo he de escribir algo para ti.


A todo mundo,los amo.

doy gracia spro que todo anda en orden estos días.
cuanto duran estas brechas de felicidad?

De nuevo me ha tocado día de recuerdos.

La infancia linda que amo recordar y la familia, amigos y de más.

Los lugares que amamos y la experiencias que ahí pasamos.

sentimentalismo a flor de piel mientras almuerzas con amena compañía.

Escuchar el pasado de otras personas suele ser lindo también.

Al escuchar este pasado tan hermoso se me vino a la mente la idea de escribirlo. Y

es que cada anécdota pude sentirla a flor de piel.

A veces no se si es la forma de contar las cosas o la experiencia en sí, pero hay

gente que cautiva con sus vivencias. Mi abuelita es un claro ejemplo, podría pasarme

las horas a su lado escuchandola divagar en su pasado, y así muchas personas más.

Un día sabré como poner en orden todas estas ideas y comenzar a redactar.

Y así me despido con muy poco tiempo. Los proyectos se me vienen encima.

Pero nunca hay poco tiempo, solo tiempo mal organizado.

Muchos saludos.





Pd. Gracias pro la confianza

Pd2. Nee-chan, ni las peores tormentas nos pueden derrumbar.

Pd3: A todos, los adoro con todo mi ser

Mañana estaré bien...
Mañana
Gracias por la dosis de realidad

Hoy solo hay que agradecer.

Los amo. No lo olviden.
Neechan, te extrañaba, Eli, también a usted. Que bella tarde a su lado.

Espero a mis hermanos, que bueno saber que vendrán, los extraño.

Señora pato, no se tire de las escaleras por mi emés, la quiero mucho.

Aurinxki, es usted una persona de lo más curiosa en el mundo, la adoro.

Ass no faltan los buenos momentos a tu lado en el día.

Elisa hija mía, me ayudas mucho y te lo agradezco enormemente, algún día pagaré mi deuda ya verá, es una promesa.

Dashi, no te pierdas, me gustan los buenos lindos momentos a su lado. ¿Qué pasa?

Negra, te adoro enorme en verdad, sea buena !!

katow, andas de tierna, me encanta verle así, deje los dramas un rato y respire.

Gomita, en verdad tengo muchas ganas de verte, muero por escucharle enorme y por la
terapeada que buena falta me hace.

Li, me alegro de escucharte tan groseramente feliz, me transmites tu alegría. lees tanto!! se que leo mucho = pero a su lado me quedo analfabeta.

y asi y asi

para los que estén en malos ratos...No es eterno, nada lo es. Día susceptible. Pinches hormonas, pinche grano q se apodera de mi ser. sean buenos. Tengo ganas de salir, me apunto para lo que sea...perdón, casi para lo que sea.

Disfruten la vida, de nada sirve ser emo.




Chale con los rumores...




Ya de plano nadie busca que hacer para divertirse.

Hoy la bomba explotó en la escuela. Ya desde hace varios días se habían estado creando rumores de lo más absurdos sobre todo mundo pero leve, se sabía al aire y nadie murió por ello, sin embargo hoy uno de esos pequeños juegos colapsó el delicado equilibrio.

Solo así, pam! De repente todo mundo hablaba de todo mundo y sobre lo que hizo o no hizo, escuchó o no escuchó. Los rumores, al principio de esos de “no le digas a lala que te dije yo” o “no se lo digas a nadie más” se volvieron de total dominio público.

Con decir que hasta algunos maestros nos dieron detalle de lo que habían escuchado.

Uno de los menos graves creo yo, fuel que armaron en torno a mí y a mis amigas.

Que si todas éramos lesbianas y nos íbamos a casa de no se quien a hacer orgías.

Háganme el favor… ¬¬

Tuvo poca credibilidad al parecer y lo único que siguió medio vivo fue la idea de que todas somos lesbianas. Pero a fin de cuentas nada trascendente.

Y así miles de rumores más.

El que hizo explotar la bomba hoy, otro absurdo que afectó a la adorada señora pato.

Señora pato, no vamos a dejar que te saquen de la escuela por la señorita cara tamal.

Me parecen muy injustas e infantiles las medidas que tomaron los directivos. Para que hacer más grande un rumor o más bien malentendido que bien se pudo haber arreglado hablando. Yo sé señora pato de su sensatez, y ahora de la prepotencia de otras personas de las cuales no me lo esperaba.

Lo se Ass… desde ahora confiaré en su sabio sexto sentido.

Ya basta de tonterías!

Uno no mas tiene que cerrar la boca.

Se cuidan. Y no anden metiendo cizañas por ahí.

Los amo besos.

Pd: si quieren participar en la próxima orgía solo avisen. Se cobra bara la entrada.

pd2: Ass yo se que no eres emoooo jajajajajaja

pd3: por eso como dice el Neko... Nadie puede escucharlo... ni la casa de calamardo... jajaja (para entender el chiste favor de ver bob esponja)

ciao

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB